Podiums y pellizcos

sagan--647x380

Loca me tiene esta imagen que habla por sí sola. Un tal Peter Sagan, el segundo clasificado en un tal Tour de Flandes no pudo resistir la tentación y le propina un pellizco a la azafata de turno, que veo más como intención de pillar cacho de culo y no meramente un tocamiento. Pero vaya, esto es lo de menos. Que el jambo ya se ha disculpado y esas cosas, que él no quería pillar culo, que todo era una broma y que perdón por las ofensas.

Y es que me imagino al tal Sagan en plena euforia del triunfo al lado de esas estupendas mozas, y como que la mano se te va….Porque digo yo que al Sagan este le habrá parecido lo más normal del mundo tocar a una mujer cuya única finalidad es hacer bonito, enaltecer el triunfo deportivo del macho y él se ha emocionado en demasía. Y es que más allá del tocamiento en cuestión nos debería seguir llamando la atención esa objetualización del cuerpo femenino tan de escaparate, tan de deseo masculino.

Y es que me encantaría ver las reacciones del personal si la foto fuera a la inversa. Una mujer que tocara en público el culo de un hombre sería una salida, una insatisfecha y un poco puta. La pena que haya tan poco deporte profesional femenino. Ni siquiera sé qué pasa cuando las féminas deportistas reciben triunfos y medallas más allá de los Juegos Olímpicos. ¿Salen tíos cachas y buenorros subceptibles de ser tocados?

P.D: Ila kate me manda la siguiente imagen. Qué pocas ganicas de tocarles el culo a los señores esos….¡Qué fuerte Mari!

COPA-DEL-MUNDO-FEMENINA

Anuncios