Libro digital ‘25 años de Cine. Muestra Internacional de Cine y Mujeres de Pamplona’ en Madrid

El libro digital ‘25 años de Cine. Muestra Internacional de Cine y Mujeres de Pamplona’ se realizó para conmemorar el 25 aniversario de la Muestra de Cine y Mujeres (organizada por IPES y Cines Golem). Fue posible gracias a muchas personas y al patrocinio del INAAC y del Ayuntamiento de Pamplona. Te lo puedes descargar aquí.

Supuso que me embarcara en una apasionante aventura que en un principio iba a tener la forma de diccionario, pero que terminó siendo un Libro Digital en el que caben ensayos, entrevistas, guías didácticas, opiniones de invitadas y una memoria escrita y visual de todo lo que se ha proyectado a lo largo de 25 años. Estoy especialmente orgullosa del resultado y de haber podido contar con el buen hacer de tantas personas.

Este proyecto no hubiera sido posible sin el apoyo y ayuda de mucha gente. Además de la mención especial a mi compañera en la Muestra Elena Sanjulián, cuyo tesón ha posibilitado la continuidad de la Muestra, quisiera agradecer a Natalia Ardanaz, Elena Oroz, María Castrejón, Coral Herrera, Ana Díez, Jone Lajos, Rosa Regas, Pilar Rodríguez, Luisa Etxenike, Francisca Bermejo y Lourdes Monterrubio por sus aportaciones, profesionalidad y generosidad. A las directoras Agnès Vardà, Margarethe von Trotta, Lucía Puenzo, Amal Ramsis, Juana Macías y Helena Taberna por habernos regalado su trabajo y su experiencia.

También fue vital el trabajo de maquetación y diseño de Wakalaka (Alberto Riol), las revisiones de Javier Aisa y el apoyo (laboral y emocional) de las siempre excelentes Andrea Aisa Vega y Berta Bernarte.

Y ya que estoy de agradecimientos, y porque ellas lo valen, gracias a mis amadas y necesarias amigas por ser tan estupendas: Sara García de las Heras, Noelia Agüeros, Sheila Comeaux, Inma Sevillano y al resto!!! Y por supuesto a mi amada familia.

Ahora Cima nos invita a presentar el libro en Madrid. La presentación será el Cine Doré, el jueves 16 de febrero a las 11:30. Estaremos presentando el acto Elena Sanjulián, Helena Taberna, María Castrejón, Coral Herrera y servidora.

Os esperamos!!!!!

Anuncios