¡¡¡¡Viva la pestaña!!!!
Impactada me tiene el anuncio de Loewe. Los y las cachorras españoles, los y las que no son nimileuristas protagonizan un corte publicitario que será recordado durante mucho tiempo…
Como estoy muy liada y la semana está siendo bastante dura -básicamente porque tengo que decir que sí a todo- dejo para otro día un análisis profundo de frases como: estar enamorada es guay, es un rollo eso de hacerse mayor, lo más guay de España que no tiene otro país son las españolas o una de las mejores, me bajo del avión, me peino, me visto y pumba, ahí estoy…que tienen mucha miga, y me quedo con la que dice María Forqué; VIVA LA PESTAÑA, que reivindico como lema generacional. No suyo, sino nuestro (los y las X)
Porque sí, porque no es lo mismo una pestaña caída que una subida, porque lo valemos, porque a pesar de todo VIVA LA PESTAÑA
Qué viva!!!!
antes que nada, hola. muy bueno tu blog. me pasaré seguido.
ahora: perdón por no coincidir con vos en la calidad de Perez. sería largo detallar lo que él le hizo (junto con otros, claro) a la literatura, y sobre todo, al siempre tan ultrajado «sentido común»… sus opiniones, me han parecido siempre (siempre) del gusto más rancio, retrógrado y alivianador (en el menor de los casos). podría, claro está, dar ejemplos, pero el espacio no es, creo yo, para eso…
saludos. que andes muy bien.
Hola. Gracias por pasarte por aquí.
Mi admiración adolescente y juvenil por Reverte me hace ser poco crítica con él como escritor, lo asumo.
Este espacio es para lo que quieras, así que si te has quedado con ganas de algo. todo tuyo…
Un abrazo