Fuera los rosarios de nuestros ovarios. #hastalastetas

Imagen 5065

Las primas de la Cospe, esas que lo mismo se van de viaje que te felicitan el 2013, queremos dedicarles esta foto a la Conferencia Episcopal.

Nosotras también tenemos infancia, y unas madres y unos padres que decidieron desde su libertad traernos a este mundo porque eligieron libremente tenernos y se sentían capacitados para sacarnos adelante. Nosotras también crecimos en familias llenas de amor y afecto que decidieron educarnos en libertad. Nosotras también tenemos abuelas y abuelos, aunque no se llamen ni Transi ni Chicho, que nos quisieron y quisimos. También jugamos y nos disfrazamos, aunque nunca nos sacaran fotos bailando los pajaritos ni nos disfrazaron de dominó…Incluso guardamos ecografías con mimo en el mejor de nuestros cajones (ninguna en 3D por cierto…)

También nos gustaría comentar, ejem, que decir todo esto no nos ha costado 150.000€, dinero, que suponemos de procedencia publica y que podíais haber destinado a hacer un poco menos díficil la vida de los que ya han nacido…

Porque nuestra vida, nuestras decisiones y nuestros cuerpos son nuestras y de nadie más, dejad de jodernos con vuestras falsas soflamas.
¡¡¡¡Fuera los rosarios de nuestros ovarios!!!!

Anuncios