Esa zorra llamada Miley Cyrus

385895-miley-cyrus-at-the-2013-mtv-video-music-awards

La que se ha líado tras la actuación de la joven cantante Miley Cyrus en los premios Video Music Awards la pasada semana. La angelical Hannah Montana, dejaba ya atrás de forma definitiva, si es que todavía quedaba algo, su imagen Disney de niña dulce. hannah-montana-miley-cyrusLa historia no es nueva, desde Jydy Garland hasta Lindsay Lohan, niñas que han triunfado en la música o en el cine se convierten en “juguetes rotos” (qué expresión tan horrible”), y el mismo público que las encumbró y las adoró, las va condenando progresivamente mientras estas estrellas van descendiendo en la espiral….

Bueno, pues en este contexto, la Cyrus se ha marcado un baile bastante sensual en la mencionada gala.

Y le han dado hasta en el carné de identidad…que si solivianta la moral familiar, que si es una mega zorra…..Personalmente la joven me da un poco de penica, ahí con su lengua fuera refrotándose con uno y otro. Y me cabrea mucho las reacciones puritanas, hipócritas y sexistas que su baile suscita. Tras ser una estrella infantil, ella ha optado por hipersexualizar su figura en una sociedad que da muy pocas opciones a las mujeres en el mundo del espectáculo. ¿Qué otras opciones tenía para seguir en el candelero?

Las críticas se centran en la joven: zorra, puta, calientapollas que se atreve a sexualizar su cuerpo y utilizarlo… Escandaliza su cuerpo, sus movimientos, sus insinuaciones y no una sociedad sexista que sustenta un doble orden moral que ensalza a la virgen Hannah Montana y condena a la sexual Miley. Lo de siempre vaya…..

Anuncios