España, país de dientes postizos y cartónpiedra

Estupefacta, anonadada y no sé qué más decir tras ver el anuncio que se ha cascao la Lotería de Navidad de 2013. Que se te queda el cuerpo cuanto menos un poco raro tras ver a Marta Sánchez, David Bustamante de la mano de la Caballé, Raphael y la Pastori cantando a los sueños, al corazón y al buenrollismo.

La osada combinación de una cantante de los 80 que decía que la crisis no se soluciona con huelgas y sí trabajando, el cantante de un exconcurso de cantantes que tiene un aspecto de ser más falso que un duro de cartón, la Caballé con un pelucón indescriptible que da como penika, Raphael desteroso perdido, y la Pastori, defensora a ultranza de los no-natos queda como muy rara. Si quieres arroz Catalina!

Espeluznante es ver lo postizo de su aspecto y esos dientes tan blancos que de perfectos resultan ofensivos. Unos referentes de dientes postizos que huelen a rancio. Y espeluznante es ver a esas personas, bastantes perfectas también, que se abrazan y se juntan mientras escuchan con extasis mensajes que apelan a luces que iluminan, a campanas que suenan, a compartir la suerte, regalar felicidad, momentos de magia, esperanza, amistad, corazones que sueñan, ilusiones, fantasía…..Pues llamadme borde, pero no creo que con abracitos, sonrisitas y miradas al infinito consigamos salir de esta mierda de situación en la que nos encontramos. Que ya vale de apelar a la solidadridad y los buenos deseos en un país en la que para ser respetadx desde luego que lo mejor es meterte a cantante o a tertulianx.

Nada, que me bajo al bar de abajo a comprarme un decimico. Que es más seguro que apostar por mi carrera…….

Anuncios