España paraíso fetal

rosarios_ovariosAndo un poco indecisa sobre si escribir sobre el vídeo de sí a la vida o sobre el informe de la Guardia Civil, ese que en seis folios se despacha con conclusiones tipo, lxs ninxs de la línea D, sobre todo en Navarra, son educados por etarras….

En cualquier caso, me da mucha pereza todo, porque es puro vintage y también me acojona, no vaya a ser que me denuncien por herir la sensibilidad de algún no nato. Porque no sé, a estas alturas tener que luchar porque la interrupción voluntaria del embarazo sea un derecho y no un privilegio hipócrita de unas pocas, y que la enseñanza pública euskalduna no es un hervidero etarra da mucha tristeza. Pero en fin….

Vayamos al vídeo, que no voy a compartir, pero que lo podéis encontrar por “Famosos contra el aborto”. El vídeo, todo en masculino, comienza con una escalofriante frase de uno de los librepensadores más famososo y reconocidos del siglo XX, Ronald Reagan que dice algo muy místico y obvio como “me he dado cuenta de que todo el mundo que está a favor del aborto ya ha nacido”. Canela pura.

Lo demás, lo de siempre, famosos y famosas patrias como Carmen Lomana, la ex novia de Darek, María San Gil, y unos jambos que no sé quiénes son, ni falta que hace, salvo Arturo Fernández que se apunta a todas, se ponen a defender la vida, y alertan de los peligros de no llevar a cabo a término un embarazo. Se habla de padres y madres y de familias, heterosexuales y católicas, las de toda la vida, las que son como Dios manda….Uno de los nuevos argumentos que intentan interpelar a los corazones de las futuras madres es enfatizar sobre la necesidad de que el Estado dé ayudas a las madres para poder ejercer la maternidad en libertad (lo de la maternidad en libertad es mío). Como si repitiéndolo, se nos olvidaran las brutales recortes sanitarios, a la Igualdad….Como si por que nos lo digeran Tamara, la Tesesa de Jesús contemporánea, y un hermano suyo, que tanto saben de precariedades y de llegar a fin de mes nos lo creyéramos.

Apelan a la pérdida de valores, y de personas, de todos los jueces, políticos, periodistas y padres y madres de familias fallidos. Y qué queréis que os diga, es inspirador, porque dan ganas de imaginarse una sociedad sin ninguno de ellos, y aquí me autocensuro….Que nos tenéis hasta el toto con vuestro nacionalcatolicismo rancio y naftalínico. Y que a ver dónde está esa lucha de las mujeres más allá de las Femen. Una pregunta para terminar, al ex presidente de la AVT, si le enseñan un fetillo con el adn de ETA, ese que se respira en las escuelas navarras, ¿qué opinaría?????

Anuncios