Iniciándome en Mad men
Hace ya tiempos que me vi la primera temporada de «Mad men». Decidí dejar de verla no fuera a ser que mandara a tomar por saco el cine español y dedicara mi vida académica al análisis de la serie.
Voy por el episodio 6 de la primera temporada, me relamo pensando en todo el camino y el viaje que me queda….Me parece una serie absolutamente brutal, que trasmite como pocas la misoginia y el machismo latente en la cotidianidad de las sociedades.
De momento me quedo con esta frase de Roger Sterling «Mona está organizando un fin de semana en familia. No hay tanto alcohol en el mundo…»
Yo estoy enganchadísima. La empecé a ver hace poco y voy por el primer capítulo de la 3ª temporada… No te desvelo nada. 😉 Ya me anda rondando un artículo académico en la cabeza. Proposición indecente: ¿Qué te parecería, María, un artículo a 4 manos cuando ambas hayamos acabado de verla?
Me parece perfecto!!! Qué bien!!!
Beso!
¡Genial! Pues ya lo vamos hablando por mail. Un besote
Todos se parece mucho a los actores en verdad me hicieron reír más de la cuenta, por un momento creí que veía a los verdaderos personajes de Mad Men excelente trabajo.
Tenía mucho tiempo que no veía una serie que fuera tan buena. Es una lástima que esta serie Mad Men de HBO tenga que llegar a su fin. Pero aún así creo que era ya necesario.
Hola Mari Jose
Es un aserie excelente. Desde que escribí el post vou ya finalizando la 6º temporada.
Brutal!!!!!
Un saludo!