Fans de Olvido Hormigos. Que la fuerza te acompañe

10431557_706943892736780_5057538389272415324_n

Foto: Diana Aller

Hace ya meses, en la entrada La mística de la feminidad y Olvido Hormigos hablaba de mi admiración por la Hormigos, de cómo defendía su opción vital de matrimonio abierto en el que buscaba fuera de su casa la pasión que no encontraba en su cama matrimonial.

Además lo hacía desde un respeto infinito a su marido -cuyo aspecto es más bien la de un hombre aburrido y triste-, de quien ya se ha separado. En el infame Gran Hermano Vip, ha tenido que recibir de nuevo innumerables críticas sobre todo desde Belén Esteban -aunque no sólo- quien representa la feminidad más rancia y reaccionaria y explota ad infinitum el papel de víctima y abnegada madre. Que si una mujer con una niña pequeña lo que debe hacer es estar en casa y no en un concurso. La joven Ylenia para insultarla la llamó ¡¡¡promiscua!!!!.

Olvido ha defendido su opción como una guerrera y se ha defendido de los insultos que alcanzan a su ex marido y a sus hijos. En la gala de GHVip, Itziar Ziga le escribió el siguiente texto que le hizo llegar Diana Aller.

“Olvido, que tu fuerza te acompañe. A ti, y a nosotras.
Qué rabia ver cómo esas hembras en la casa se unían, antorchas en ristre, para clavarte la letra escarlata. Adoramos y necesitamos en la tele y en la vida a una mujer como tú. Has tenido la valentía y la franqueza de mostrar tu deseo, tus vínculos y tu vulnerabilidad, sin doblegarte al qué dirán. El patriarcado desaparecería si todas las mujeres perdiéramos el miedo al estigma puta. Para nosotras, has salido victoriosa porque nunca quisiste competir. Y porque defiendes tu libertad con inteligencia y educación. ¡Ánimo guapa!”

Amén

Anuncios