La mística de la feminidad y Olvido Hormigos

PRESENTACIÓN PROGRAMA "MIRA QUIEN SALTA"

Olvido Hormigos se hizo archifamosa por la difusión de un vídeo en la que se masturbaba. Parece ser que su a su amante le dio por difundirko sin el consentimiento de la primera. Hasta aquel instante era concejala del desconocido pueblo de Los Yébenes. Tuvo que dimitir y su dimisión provocó incluso el apoyo de la alta cúpula del PSOE con Elena Valenciano (¿quién se acuerda ya de ella?) a la cabeza, diciendo algo así como “no dimitas por esto”.

A partir de ese momento, comenzó una meteórica carrera en diversos programas de telerrealidad, la mayoría en Tele 5. Y se convirtió, en parte porque pocas opciones más tenía a partir de entonces bajo el estigma de la puta, en una de estas famosillas que tienen incluso una entreda en la Wikipedia que para sí quisiera cualquier estudiosa….

La cosa es que hace unas semanas fue portada de la revista QMD. Se la veía magreándose con un maromo. Revuelo mediático y visita al Salvame Deluxe...En Sálvame son muy machirulos y machirulas (esto se merecería otra entrada) y claro, no pueden dejar de juzgar a Olvido. Pero lo más significativo de todo es la actitud de ls propia protagonista, quien asume que está muy contenta en su matrimonio, pero que a su matrimonio le falta un no sé qué, que cuando bebe dos copas pierde la cabeza y que se siente una mierda…

Incluso el programa invitó a una psicóloga para intentar entender lo que le pasa a Olvido. Que lo que le pasa, es que se aburre con su marido, que se enrolla con todo lo que se menea y que tiene la mala suerte de que le persigan y le saquen fotos de todos sus magreos (que ella también se lo podía imaginar). Y que ya vale de tanto puritanismo y de doble moral, y de que la propia protagonista se culpe a sí misma. Que en definitiva lo de la culpa es lo más grave…..

Anuncios