Vodegón (con v de verano) (Foto 7)

Acabo de llegar de mis vacaciones estivales. Puro relax. Sol, sol y más sol y desenchufada totalmente de la actualidad. Mi único contacto con la realidad ha sido un breve segundo en el que haciendo zaping me encontré con el presidente de la Comunidad Valenciana. Hasta apuro me dio el pobrecico. Me recordó al cómún de los mortales cuando pedimos un crédito y nos autoconvencemos de que en el fondo es por nuestro bien.

Así que nada, a ver si voy poco a poco enchufándome a la vulgar realidad que ni el correo me he leído. Me encanta escuchar conversaciones en la playa. Una semana más y empiezo mi primera novela.

P.D: Ayer llamé a mi amada amiga amiga Sara para felicitarle por sus treintaytantas primaveras. Me dijo que se había muerto Uribarri. En diferentes grados de celebridad, Carmina Ordónez, Amy Winehouse o el propio Uribarri siempre muere alguien famoso en su cumple. Incluso gente importante como la editora y escritora Esther Tusquets. También me dijo que Gallardón había hecho unas declaraciones que me iban a sulfurar, pero que con eso de que estaba de vacaciones pues que ya tendría tiempo de enterarme. Quizá espere a mañana….

Anuncios