Todo lo que puedes conseguir con tus tetas

sanfermin Cuando he leído la noticia no he reparado en que la pizzeria era estadounidense y no madrileña, pero tampoco me extrañaría que aquí cundiera el ejemplo. Ganas le dan a la mendas de plantarse con su prole a sacarse unas pizzas gratis por las tetas. Luego seguro que me decían algo así como “las suyas no valen señora”. Porque sí, porque aunque yo no me considere una señora, lxs púberes de un colegio privado de mi zona, cuando coindido con ellxs en el autobús urbano-que por cierto tienen refuerzo de transporte público cuando salen de las aúlas- y me empujan o me pisan el pie, me dicen:”perdone usted señora”.

Y es que estamos con lo de siempre, con el sexismo de toda la vida, que no veo que se incluya en la promoción ventaja o rebaja alguna para todo aquel que vaya y se saque la chorra.

Supongo que recordaréis aquella discoteca valenciana que sortaba implantes mamarios. Media Mart también te financia entre impresoras y tablets aumentos de pecho e ¡implantes capilares para ellos! .

Es obvio que en esta sociedad de mierda en la que vivimos, y que soportamos no sé muy bien cómo ni por qué, nuestro poder adquisitivo es ya casi mínimo con tanto despido y recorte. Pero puestxs a imaginar soluciones cretivas, quizá podrían regalar pizzas si enseñas la tarjeta del paro, el certificado del INEM que diga que ya se te han acabado las prestaciones, justificantes emitidos por el banco en el que certifica que el recibo del comedor de tus hijxs lo han devuelto…..no sé algo que no incida en la asquerosidad misógina de siempre, que identifica a las mujeres con sus cuerpos, cuerpos jóvenes y bellos. Pa fliparrr….

Anuncios