La Cosmo nos aconseja ser unas perras sumisas

cq5dam.web.1280.1280

[Fotograma “A tres metros sobre el cielo”. Visto en artículo Cosmo]

Tras aquellos fantásticos consejos sobre la violación, llegan de la mano de Cosmopolitan, las 13 Actitudes para tener una relación duradera. Agarrénse fuerte porque esto tiene mucha tela….y no, no se trata de un manual de la buena Esposa de la Sección Femenina, sino de un artículo de la Cosmo Mexicana, que no tiene fecha, pero que por los comentarios podemos datar en noviembre de 2014.

Aquí van esos consejos con anotaciones!

 1. Deja que se coma el último bocado del platillo que pidieron, aunque tengas mucha hambre.

Si están compartiendo el postre de chocolate más rico del mundo y realmente te lo quieres acabar todo (y hasta te podrías comer 10 más), pero sabes que a él también le encantó, dale la última mordida, ¿qué más da?

¿Cómooooooo? Ya se sabe el amor comienza con la renuncia. Que a ti te gusta el chocolate, pero joe, el último trascao para él, porque él lo vale. Porque pilluela, en el fondo, fondo, qué más da que sea él el importante. Él se lo merece, tú no, no te vayas a poner encima como una puta foca!

2. Da sin esperar nada a cambio.
Ni siquiera esperes que te agradezca. Sólo hazlo porque lo amas y porque quieres que tenga un bonito día.

Éste es muy guay. Hala, tú, da, tú da, todo para él, nada para tí. Porque él lo vale y tú no. Que le des el último cacho del postre joder!!!! Y que si no te da las gracias da igual. Lo importante es su bonito día….

3. Deja que escoja la película o el programa que quiera.
Tal vez él también se sienta generoso y escogerá una que les guste a los dos, pero aunque no sea así, adáptate. De todas formas, tienes muchos libros que quieres leer. 

Venga que igual hay suerte y se compadece y vais a ver una peli románticona de esas que te gustan a ti. Y adáptate, sobre todo adáptate. Y ya de paso dale tus contraseñas de las redes sociales….

4. Si viven juntos, compra la leche y el papel de baño y no se lo digas.
Estás compartiendo tu vida con esta persona. Ganar la competencia por “ser el que más cosas compra para la casa,” sólo hará que terminen enojados. 

Este consejo se me hace confuso…..Pero será toda una fiesta de amor que él vea que has comprado el papel para que se limpie el culo,

5. Haz una posición o fantasía sexual que quiera probar, aunque a ti no te guste tanto como a él.
No lo hagas si genuinamente no lo quieres hacer, pero si es una situación en la que no te sientes especialmente entusiasmada y él, está muy emocionado, dale un intento. Podrías terminar amándola. 

Venga, sin forzar demasiado, pero que si sabes que a tu novio le gusta cagarte encima y pegarte y metértela por todos tus orificios y a ti no, adelante!!! Que no es violencia ni violación ni sumisión. es amor!

6. Si te invita a un evento del trabajo, no hagas planes después.
No hay nada peor que tu pareja esté checando cada dos segundos su celular cuando están en un evento importante porque quedaron de estar en algún lugar justo después de que terminara el evento

La redacción es confusa de nuevo…Pero vaya, que estés siempre pendiente y dispuesta. como las amas de casa de la mística de la feminidad que esran capaces de hacer un pastel de carne en 20 minutos cuando el marido venía sin avisar con el jefe

7. Prepárale el café en la mañana, incluso antes de que te lo pida.
Y si sabes exactamente cómo le gusta y lo puedes hacer, te verás como la mejor, y más linda, adivina

Madruga siempre antes que él. da igual el resto…quizá luego te folle como a él le gusta

8. Si está realmente ocupado, ayúdale con algo.
Como una completa workaholic, no soy muy buena dejando que los demás hagan mi trabajo, pero me encanta que estén dispuestos a ayudar. 

Adicta a su trabajo. Siempre sispuesta….Con un poco de suerte te coincide con el desayuno y el follar

9. Cómprale un paquete nuevo de calcetines, o la medicina que le falta.
No hay nada que te pueda agradecer más. que el que hayas hecho lo que a él no le dio tiempo de hacer. Es algo simple, pero enorme. 

10. Tápalo con una cobija.
En serio, cuando alguien me cubre con una frazada calienta cuando estoy medio dormida en el sillón, me siento como en un universo de “felicidad paralela.” 

La enormidad de convertirse en su madre….

11. Hazle un cumplido.
No existe tal cosa como demasiados cumplidos.

Esto no sé si se hace a la vez que le das los calcetines o el frenadol, lo tapas y le haces el desayuno….

12. Sorpréndelo con algo que no espera que tú harías.
Puede ser llegar a casa temprano y cocinar una cena romántica. O limpiar el baño cuando él no está. O regalarle una tarjeta de regalo de su cafetería favorita sin ningún motivo. Las sorpresas son lo mejor

Ay, ay, ay, que tú te creías que te ibas a librar de limpiar el baño. Que no hay nada más romántico y que te agradezcan que limpiar la taza del váter

13. Desvíate de tu camino para ayudar a sus amigos.
Si sabes que alguno de sus amigos acaba de cortar con su novia y sientes que le puedes servir de apoyo, ofrécele estar ahí para él. Entre mejor puedas hacer la vida de tu pareja, mejor será la de ustedes dos juntos. 

Este no es que sea confuso, es muy raruno…..¿sólo te puedes desviar para ayudar a un amigo suyo?

Supongo que si has llegado a asumir todos estos consejo ya no tendrás ni amigas ni familia ni nada..quizá no estés ni viva…

Este artículo rezuma violencia por todos los lados. Realmente resulta escalofriante y muy, muy preocupante que desde una revista, en un blog en Internet, se puedan dar tamañas barbaridades que incitan sin ningún ambage a la sumisión, la dependencia y la anulación de cualquier personalidad femenina que no sea la ultrapatriarcal….Ufff

Anuncios