Querido Pablo Iglesias, yo también soy una treintañeta vital pero no me identifico con tu discurso

Si ayer definía la campaña #ÉchaleCabeza protagonizada por el Culebra y el Cabeza como interesante y válido ya que también interpelaba a las masculinidades, hoy me desayuno con este vídeo de Pablo Iglesias que me ha hecho desternillarme de risa….y es que me llevo un cacao con eso de que derrepente los políticos de la nueva era asuman esto de los feminismos. Que soy de las que opina que el sujeto político de los feminismos somos tanto mujeres como hombres, pero me da un no sé que verte ahí hablando de nosotras. que hay algo que no me encaja aunque no sé muy bien qué es…

Ay, ay, ay, que no hay como ver a un progre intentar hablar de las mujeres para partirte el culo!!!! Y eso que Iglesias lo intenta…Que se casca un monólogo de una antigua compañera suya que le ha hecho ver la luz después de leerse a la Beauvoir a la Buthler y a la Haraway. que una cosa es leerse a las clásica y otra muy diferente empatizar con la treintañera moderna que necesita tiempo y dinero para ir al gimnasio y seguir en su kurrelo lleno de exigencias masculinas….

Ay, ay, la mujer actual es un fraude que se siente frustrada porque es un híbrido entre hombre y mujer….

Joder, Pablo, que no, que resultas más falso que un duro de madera hablando de mujeres florero, de mujeres frustradas. Que una de las cosas que más nos frustra mucho es que seas tú el que hable de nosotras, que parece que nos estás haciendo un favor. Que a ver si lo entendéis ya de una puta vez, que no nos hace falta tu comprensión. Que por mucho que leas, que por mucho que lo intentes nunca te vas a poder poner en nuestras pieles ni vas a sentir nuestras luchas.

P.D: Que yo también soy una treintañera vital pero no me identifico con ese modelo del que hablas de mujer de clase media, blanca y heterosexual…como no me identifica tu discurso

Anuncios